GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo (Gobierno Regional del Maule).

En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
DIRECTIVO FUICA LETELIER ELENA VALENTINA Ingeniero Comercial, Mención Informática JEFE DIVISION DAF, EXCLUSIVA CONFIANZA 3571862 No 01/04/2014 INDEFINIDO Res. (A) N° 39 de fecha 01.04.2014, Nombramiento Jefe División DAF
DIRECTIVO CARRASCO FARIAS MAURICIO BERNARDO Profesor de Estado, Historia y Geografia JEFE DIVISION DACG, EXCLUSIVA CONFIANZA VII (2) peso 3663344 No 01/04/2014 INDEFINIDO Resol ( A) 37 de fecha 01.04.2014, Nombramiento Jefe División DACG, Mantiene grado 9° Profesional en Propiedad
DIRECTIVO GAJARDO LOPEZ MARIA CLEMENCIA Contador Auditor JEFA DEPTO. DE FINANZAS VII (2) peso 2369264 No 18/11/2010 19-11-2016 Res. A N° 170 18/11/10 Cargo concursable. Mantiene cargo en propiedad Gr 8° Profes. Planta Res. (A) 204 04-11-2013, Renueva cargo Jefe Depto de Finanzas
DIRECTIVO BARRIA FUENTES MAGDALENA MARIA Contador Auditor JEFE DEPTO. DE ESTUDIOS Y CONTROL DE GESTION VII (2) peso 2044795 No 01/01/2014 31/12/2014 Res. (A) 281 de fecha 31.12.2013 Mantiene en propiedad grado 9° Planta Profesional
DIRECTIVO SOTO PALACIOS ANDREA CAROLINA Ingeniero Comercial, Mención Administración JEFE DEPTO. ADMINISTRACION VII (2) peso 1972553 No 22/11/2013 22/11/2016 Res. ( A) N° 207 de fecha 13.11.2013, Nombra Jefe Depto de Administración
DIRECTIVO HERNANDEZ BRUNA MACARENA PILAR Ingeniero Agrónomo ENCARGADO UNIDAD DE CONTROL DE INVERSION VII (1) peso 1622041 No 28/02/2014 28/02/2017 Res (A) 2 de fecha 10.01.2014, se nombra desde 28/02/2014 como Encargado Unidad Control de Inversión
DIRECTIVO JARA NUÑEZ EDUARDO ANDRES Ingeniero Comercial, Mención Administración PROFESIONAL UNIDAD DE EVALUACION DE INVERSIONES VII (1) peso 1622041 No 28/02/2014 28/02/2017 Res.(A) 3 de 10/01/2014, se nombra desde 28/02/2014 como Encargado Unidad Coordinación de Inversión de la UPDR
DIRECTIVO GUZMAN ZEPEDA JORGE ENRIQUE Abogado ENCARGADO DE UNIDAD JURIDICA DE LA DAF VII (2) peso 1630727 No 28/02/2014 28/02/2017 Res.(A) 222 de fecha 31.12.2013, Res ( A) 1 de fecha 10/01/2014, se nombra como Encargado Unidad Jurídica de la DAF
PROFESIONAL SOTO GARRIDO CARMEN VICTORIA 11° Contador Público y Auditor PROFESIONAL DEPTO. FINANZAS 1852765 No 18/11/1996 INDEFINIDO
PROFESIONAL RODRIGUEZ CACERES VERONICA PAOLA Ingeniero Comercial, Mención Informática ADMINISTRADOR DE PROYECTOS VII (2) peso 2195904 No 16/03/2006 INDEFINIDO
PROFESIONAL CASTRO GONZALEZ JOSE ALVARO Contador Auditor AUDITOR INTERNO VII (2) peso 2275952 No 01/01/1996 INDEFINIDO A Contar del 10.04.2014, designa funciones en auditoria interna
PROFESIONAL MOYANO QUINTANA LUIS ARMANDO Ingeniero en Construcción PROFESIONAL DIPLADE VII (2) peso 2170669 No 18/11/1996 INDEFINIDO
PROFESIONAL CRUA NAVARRO ANGELA DEL PILAR Abogado PROFESIONAL DIVISION ADMINISTRACION Y FINANZAS VII (2) peso 2057288 No 01/01/1996 INDEFINIDO
PROFESIONAL PINOCHET PAIVA FERNANDO JOSE Ingeniero Civil JEFE (S) DEPTO. ESTUDIOS Y CONTROL DE GESTION VII (2) peso 1933235 No 06/09/2012 INDEFINIDO Res. A N° 123 14/08/2012
PROFESIONAL AVILA SEPULVEDA JOSE MARIA Sociólogo PROFESIONAL DIPLADE VII (2) peso 1838601 No 18/11/1996 INDEFINIDO
PROFESIONAL LAGOS ROBLEDO REINALDO LUIS Abogado ASESOR JURIDICO DAF VII (2) peso 2302544 No 01/11/1995 INDEFINIDO Res. ( A) 143 de fecha 30.07.2013. Aprueba concurso de promoción interna.
PROFESIONAL ENCINAS ROJAS GONZALO LUIS Ingeniero en Ejecución Geomensor ADMINISTRADOR DE PROYECTOS VII (2) peso 2110651 No 01/11/1995 INDEFINIDO
PROFESIONAL AMARO NAVARRO JUAN CARLOS Contador Público y Auditor PROFESIONAL DEPTO. FINANZAS VII (1) peso 1556285 No 01/01/2014 31/12/2014 Res. ( A) 283 de fecha 31.12.2013, Designa Suplencia
PROFESIONAL VALENZUELA VALENZUELA MIGUEL ANGEL Profesor de Estado, Biología y Ciencias PROFESIONAL DIPLADE VII (2) peso 1764445 No 01/01/1996 INDEFINIDO
PROFESIONAL VILCHES ROJAS GUSTAVO ADOLFO Tecnólogo Médico PROFESIONAL DEPTO. EVAL. Y GESTION DE SUBVENCIONES VII (2) peso 1540341 No 18/11/1996 INDEFINIDO
ADMINISTRATIVO SANCHEZ BUCAREY PATRICIA ELVIRA 13° Administrador Gestión Pública ENCARGADA UNIDAD SERVICIOS GENERALES E INFORMATICA VII (2) peso 1074676 No 01/01/1996 INDEFINIDO
ADMINISTRATIVO BETANCOURT CERPA CARLA CRISTINA 13° Administrador Gestión Pública ADMINISTRATIVO UNIDAD DE GESTION DE PERSONAS VII (2) peso 1062855 No 01/01/1996 INDEFINIDO
ADMINISTRATIVO MANSILLA VALDES PATRICIA DEL CARMEN 13° Secretaria Administrativa SECRETARIA DIPLADE VII (2) peso 637954 Si 01/01/1996 INDEFINIDO
ADMINISTRATIVO SEPULVEDA ZURITA MARIA SOLEDAD 15° Secretaria Ejecutiva SECRETARIA DEPTO.PROVINCIAL CAUQUENES VII (2),(6) peso 591152 No 01/03/1996 INDEFINIDO
ADMINISTRATIVO CUBILLOS DIAZ GLADYS DEL CARMEN 15º Administrador Gestión Pública SECRETARIA JEFA DEPTO. FINANZAS VII (2) peso 901581 No 08/10/2012 INDEFINIDO Res. A N° 157 08/10/2012 Ascenso en la planta de Administrativos del Gore
AUXILIAR MUÑOZ MUNDACA RAMON PATRICIO 19° Enseñanza Media Completa CONDUCTOR DEL EJECUTIVO GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE VII (2) peso 612219 Si 01/01/1996 INDEFINIDO
AUXILIAR TORRES BETANCOURT LEONARDO ENRIQUE 20° Enseñanza Media Completa FUNCIONES DE CONDUCTOR VII (2) peso 467477 Si 18/11/1996 INDEFINIDO
AUXILIAR MANCILLA ZORZANO VICTOR ALEJANDRO 22° Enseñanza Media Completa FUNCIONES DE ASEO Y TRASLADO DE CORRESPONDENCIA VII (2) peso 448267 Si 01/12/1996 INDEFINIDO

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2013. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona

Volver
print